viernes, 2 de mayo de 2008

Hoy llovió

Esta mañana intentaba no mojarme con la lluvia que caía y no noté que iba perdiendo por mi espalda las palabras que ahora escribo.
Fueron resbalando hacia los charcos los recuerdos de mi infancia, los juguetes, el silencio, la casa, el patio, los juegos compartidos…
Y esta tarde me he encontrado a “niña” intentando secarse en el baño, y en el sofá a “cuento” que se había quedado dormida, “risa” por el pasillo arrastraba a “sol” y a “juego”, “casa” estaba en el jardín intentado evitar al perro, y “verano” con “cielo” tomaban café en la cocina.
Aun no puedo ni sentarme, no hay lugar sin ocupar, han ido llegando todas, y el torrente de recuerdos sigue flotando a mi alrededor. Comentan la excursión que desde los charcos a las nubes les llevó, y la caída entre gotas de vuelta al hogar.
Las pongo ahora aquí, quiero tenerlas esta noche en mis sueños. Ahora las voy a sentir, no sea que se escapen de nuevo.

No hay comentarios: