domingo, 4 de mayo de 2008

Vamos al supermercado

Hoy he ido con mis palabras al SYP, y a la vuelta me he dado cuenta de que las “e” se habían multiplicado por mil. Como eran verdes y alargadas las he dejado en el parterre de la entrada de mi casa y ahora tengo el jardín que ni los vecinos se creen que sea natural, de lo bonito que está, yo…que soy tan descuidada.

A las demás las he metido en casa porque estaban agotadas. Al llegar a la caja se habían escondido entre las botellas de leche, las naranjas y el resto de compra y cada vez que se oía el pitido de los códigos de barras saltaban todas…De verdad, estaban histéricas, aplaudían a rabiar, menos mal que sólo yo las veía.

Me han hecho prometerles que mañana volvemos, pero las voy a llevar a Carrefour, se lo merecen. Allí sí que van a alucinar cuando vean a 50 cajas pitando sin parar. Y de paso pondré césped artificial en el parterre de atrás.

No hay comentarios: